UNA VEZ REALIZADA LA COMPRA USTED ESTÁ DE ACUERDO CON NUESTRA POLÍTICA DE ENVIOS.
¿Cuándo despachamos tu paquete?
Una vez realizada la compra, tu paquete será despachado al siguiente día hábil por la mañana. En caso de que haya algún problema con el correo, como, por ejemplo, un paro por parte de los empleados, el cliente será notificado y se despachará el próximo día que el correo funcione correctamente.
¿Mediante qué empresa despachamos?
Trabajamos con Correo Argentino.
¿Cuánto demora en llegar mi paquete con Correo Argentino?
El envío tiene una demora de 3 a 6 días hábiles a domicilio dependiendo del lugar de destino
Los envíos pueden sufrir demoras operativas en fechas de Hot Sale/week, Día del padre, Navidad, etc de hasta 10 días hábiles, esto es general para cualquier empresa de correo.
*Los días hábiles no contemplan sábados, domingos y feriados
Datos a tener en cuenta:
¿El envío tiene algún costo?
Mediante Correo Argentino el envío no tiene costo, es totalmente gratis.
¿Desde dónde sigo el envío con el código que me llegó?
Correo Argentino: https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce
LAS ETIQUETAS DE ENVÍOS SE IMPRIMEN DE MANERA AUTOMÁTICA CON LOS DATOS CARGADOS POR EL CLIENTE EN LA COMPRA. ES MUY IMPORTANTE QUE CONTROLEN BIEN QUE LOS MISMOS SEAN CORRECTOS PARA EVITAR CUALQUIER INCONVENIENTE DE QUE PUEDA SER RECIBIDO POR CUALQUIER PERSONA QUE NO SEA LA CORRECTA.
NO NOS HACEMOS RESPONSABLES DE LAS TARDANZAS EFECTUADAS POR LAS EMPRESAS EN SUS RESPECTIVAS ENTREGAS. NOSOTROS NOS ENCARGAMOS DE DESPACHAR AL DÍA HABIL SIGUIENTE DE HABER REALIZADO LA COMPRA. EN CASO DE NECESITAR EL PRODUCTO ANTES DE UNA FECHA DETERMINADA POR REGALO / VIAJE, ETC POR FAVOR, NO REALIZAR LA COMPRA, YA QUE LA TARDANZA DEL ENVÍO NO DEPENDE DE NOSOTROS.